fbpx
Close

Ven a la Semana de Puertas Abiertas en Academia Matiz 

5 de julio de 2023

Comparte:

Del 17 al 21 de julio ven a las clases demostrativas gratuitas y descubre tu talento 

¡Atención, gente de espíritu creativo y amantes de la belleza! ¡Llegó la Semana de Puertas Abiertas de Academia Matiz! Si sueñas con convertirte en un profesional del estilo, la barbería o el arte de las uñas, este evento es para ti. 

Ven y descubre nuestras instalaciones, donde la elegancia y la vanguardia se fusionan en un espacio diseñado especialmente para inspirarte. En Academia Matiz, nos enorgullece ofrecer talleres únicos y docentes altamente capacitados que te guiarán en cada paso de tu camino hacia el éxito. 

Durante este evento, podrás sumergirte en nuestras clases demostrativas sin costo alguno, donde te sorprenderás al ver cómo tus talentos se despiertan y se transforman en habilidades profesionales. Inscríbete en las clases de Peluquería, Barbería, Manicure y Estética. 

Además, tendrás la oportunidad de recorrer nuestras instalaciones y conversar directamente con nuestros docentes. ¡No pierdas la oportunidad de realizar todas las consultas sobre matrículas para el segundo semestre! Nuestro equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas y ayudarte a dar el siguiente paso en tu carrera. 

Y como sabemos que los detalles importan, también te invitamos a disfrutar de un rico café mientras te empapas del ambiente vibrante y lleno de energía de Academia Matiz. 

La Semana de Puertas Abiertas de Academia Matiz te espera con los brazos abiertos. ¡Únete a nosotros y descubre cómo tu pasión por la belleza se convierte en tu profesión! ¡No esperes más y reserva tu lugar ahora mismo! ¡Te esperamos! 

Inscríbete enviándonos enviando un mensaje a nuestro WhatsApp +56 9 3225 1305 ó en el instagram @academiamatiz