fbpx
Close
Titulados_maquillaje

Titulación: Primera Generación de Maquilladores y Barberos Profesionales de Academia Matiz

5 de septiembre de 2023

Comparte:

El pasado jueves 10 de agosto se vivió un momento especial en Academia Matiz puesto que se realizó la ceremonia de titulación de los primeros Barberos y Maquilladores Profesionales formados por nuestra institución.

Con alegría, nerviosismo y sobre todo mucho orgullo, lo 22 egresados recibieron de manos de sus jefes de carrera sus títulos que los consagran como nuevos profesionales de la belleza. De ahora en adelante podrán ejercer en el apasionante rubro de la belleza con todos los conocimientos necesarios para su excelente desarrollo profesional.

Sandra Carretero, gerente de Matiz y Coordinadora de la carrera Maquillaje Profesional, felicitó a los egresados y les instó a «seguir formándose permanentemente, porque han elegido una profesión muy dinámica, la que nos invita a ser curiosos y no parar nunca de aprender».

Por su parte, Felipe Muñoz, Director de Academia Matiz y Coordinador de Barbería Profesional, señaló a sus egresados que «desde el primer día que ingresaron a clases se propusieron una meta, y hoy la han cumplido. Se han demostrado a ustedes mismos que los sueños sí se pueden realizar con constancia y compromiso».

Luego de la ceremonia, los titulados compartieron un cóctel, se tomaron fotos para su book profesional y se divirtieron en la cámara 360, haciendo de este cierre de círculo formativo una jornada entretenida y llena de emociones.

#Tutalentoesúnico #TransfórmateEnPro #AcademiaMatiz #MaquillajeProfesional #BarberíaProfesional

Encuentra todas las imágenes de la titulación aquí