fbpx
Close

Total Look con Jhon Style

4 de julio de 2023

Comparte:

¡Prepárate para un seminario de barbería profesional que elevará tus habilidades al siguiente nivel! Únete al embajador de la marca Level 3, Jhon Stylee, en el inigualable seminario Total Look el próximo 21 de agosto en Academia Matiz de La Serena. 

¡No puedes perderte esta oportunidad única de perfeccionar tus conocimientos y llevar tu carrera como barbero a nuevas alturas!

¿Estás listo para destacar entre la multitud y dominar las últimas tendencias en barbería? Total Look es el evento que necesitas para dominar la teoría del color, el color fantasía, los platinados, el diseño de cortes fade, el secado y mucho más. Prepárate para aprender de uno de los mejores en el negocio y descubre los secretos detrás de su éxito.

Además de una experiencia educativa de primer nivel, Total Look ofrece un almuerzo delicioso para recargar energías y mantener tu creatividad en su punto máximo. Y eso no es todo, recibirás un certificado de participación que respaldará tu crecimiento profesional y te abrirá puertas a nuevas oportunidades en la industria de la barbería.

¿Quieres llevar tu red de contactos al siguiente nivel? ¡Total Look es la oportunidad perfecta! Conoce a otros profesionales apasionados por la barbería y comparte tus ideas y experiencias mientras disfrutas de un rico almuerzo y coffees break lleno de sabor.

¡No te quedes atrás! Inscríbete ahora para asegurar tu lugar en Total Look, el evento que marcará un antes y un después en tu carrera. ¡Aprovecha esta oportunidad única de aprender de Jhon Stylee, uno de los referentes más influyentes de la industria!

Detalles del evento:

– Fecha: 21 de agosto

– Lugar: Academia Matiz de La Serena

– Contenido: Teoría del color, color fantasía, platinados, diseño de cortes fade, secado, productos, estrategia de negocios

– Beneficios: Almuerzo, certificado, coffee break

Regístrate en nuestro instagram y asegura tu lugar en Total Look. ¡No esperes más para marcar la diferencia en tu carrera como barbero profesional! 

#TotalLook #BarberíaProfesional #JhonStylee #AcademiaMatiz